Sale

Bodyboard Hubb Surlyn PP Pro BAT Tangerine/Black, disponible en 40.

$245.000

En Stock

Descripción

El Bodyboard Hubb PP Pro Crescent Tail es una tabla de bodyboard increíble de alto rendimiento que está equipada con un núcleo de polipropileno, largueros CFT simples o dobles (tubo de fibra compuesta enrollado con filamento de alto grado para una mayor resistencia de la tabla y retroceso similar a un resorte), malla, surlyn resbaladizas, bulbos de nariz y una nueva plataforma de contorno de línea de agarre diseñada para caber cómodamente en sus manos.

Esta es una de las mejores opciones disponibles para cualquier ciclista que desee pasar al siguiente nivel.

La Marca de los Campeones, con 9 títulos mundiales, 16 títulos nacionales y más de 50 victorias entre ambos. Jeff y Dave crearon Hubboards por su profunda pasión por el deporte, ambos están involucrados con todos los aspectos de diseño, investigación y desarrollo junto con las  pruebas de productos.

Tanto Jeff como Dave son dos de los riders más innovadores y versátiles del mundo, por lo que la evolución de la marca Hubboards continúa el progreso hacia el futuro del Bodyboarding.

Las Hubboards se fabrican en la mejor fábrica del mundo, en Indonesia, utilizando los mejores materiales y la experiencia en el control de calidad que Nick Mesritz pone a su disposición.

El núcleo Hubb Edition Polypro posee una notable mezcla de materiales de calidad, formas y características que permitirán a los riders de todos los niveles de habilidad mejorar continuamente.

Complementa tu tabla de Bodyboard Hubboards con los accesorios que Tiendadesurf tiene para ofrecerte:

 

Talla

  • 4040
  • 4242
Clear
SKU: N/D Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

 

CORE KINETIC PP
SLICK SURLYN
CRESCENT
CHANNELS
CONTOUR
1 STRINGER
BUMPERS
NOSE BULBS
MESH

Información adicional

Talla

40, 42

Talla

  • 4040
  • 4242
Clear
Chat Brazuca Surf Shop
Enviar via WhatsApp